ÜBER UNS

LERNEN SIE UNS KENNEN

Insyte Instalaciones inicia su actividad en 1990 como empresa instaladora en el sector eléctrico y de telecomunicaciones.

En los últimos 30 años hemos participado en el despliegue de todas las redes de telecomunicación, móviles y fijas de España. Así mismo, hemos ido ampliando nuestro portfolio de actividades a servicios y soluciones de ingeniería, mantenimiento e infraestructuras para diferentes sectores como seguridad, transportes y naval.

Este crecimiento ha ido acompañado de una expansión internacional. Actualmente también tenemos presencia en Alemania, Marruecos, Rumanía, Portugal y Argentina.

 

 

Misión

Es nuestro objetivo posicionarnos como empresa de referencia del sector de las Telecomunicaciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de alta calidad sostenibles con la seguridad y la salud de las personas y con el respeto al medio ambiente, así como generar beneficios para la sociedad, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas.

Visión

Insyte Instalaciones tiene como visión poder distinguirse por la excelencia y calidad de sus productos y servicios, agregando valor a nuestros clientes. Alentar con entusiasmo las actividades orientadas al respeto del medio ambiente. También queremos ser un ejemplo de implicación social, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo tecnológico.

 

Filosofía

Nuestra filosofía es la de satisfacer al cliente en sus demandas, manteniendo una estrecha relación que nos facilite una comunicación clara y fluida. Consideramos de vital importancia nuestra flexibilidad y agilidad, puestas siempre al servicio de los intereses del cliente. Por este motivo tenemos abiertas sedes permanentes en gran parte del territorio nacional y algunos países del extranjero donde acometemos proyectos en los que participamos activamente.

Equipo

Insyte Instalaciones cuenta con un nutrido equipo de profesionales en los diferentes campos de las instalaciones y del mantenimiento, con una alta cualificación, experiencia, dedicación y adaptabilidad a las constantes evoluciones del mercado.

Referente Nacional

Nuestra filosofía, equipo y posición nos permite establecernos como empresa de servicios referente en el sector de la Telecomunicaciones y de las empresas de Instalaciones y Mantenimiento en España, que genera valor añadido a todos sus clientes. Nuestras referencias y acreditada experiencia suponen además una garantía para todos ellos.

 

 

Satisfacción de clientes

Nos fijamos como objetivo el proporcionar a nuestros clientes soluciones globales de calidad, que nos permitan convertirnos en su aliado estratégico.

Excelencia

Manteniendo un nivel de calidad excelente en todas nuestras actuaciones.

Mejora continua y aprendizaje

Apostamos por el desarrollo y evolución constante de nuestros sistemas de gestión y trabajo que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios, la protección del medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas.

La flexibilidad y experiencia

De todos los miembros de nuestra compañía, para poder cumplir los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.

Seguridad, responsabilidad y proactividad

Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.

Calidad

Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares.

Respeto

A nuestros colaboradores internos y externos a través de nuestro trabajo y de la gestión de nuestros negocios.

Respeto al medio ambiente

Motivar una conducta hacia la preservación de éste.

Trabajo en equipo y formación continua

Incitar la integración de equipos de trabajo con el objetivo de brindar permanentemente un servicio de alta calidad a nuestros clientes y establecer la formación continua para el alcance de metas comunes entre colaboradores y clientes.

Reconocimiento

Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro.

Integridad y transparencia

Guiar las actividades de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Compromiso

Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa, de nuestros empleados y de nuestros clientes.

Cordialidad

Mantener relaciones cordiales con nuestros clientes externos e internos en todos los ámbitos de nuestros negocios.