Sobre nosotros

Insyte Instalaciones, una
empresa lider

Insyte Instalaciones se fundó en el año 1.990 como compañía especializada en Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicación.

A lo largo de los años nos hemos ido desarrollando como empresa adaptándonos a los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos requerimientos del mercado y las crecientes necesidades de calidad y servicio postventa.

Filosofía

Nuestra filosofía es la de satisfacer al cliente en sus demandas, manteniendo una estrecha relación que nos facilite una comunicación clara y fluida. Consideramos de vital importancia nuestra flexibilidad y agilidad, puestas siempre éstas al servicio de los intereses del cliente. Por este motivo tenemos abiertas sedes permanentes en gran parte del territorio nacional y algunos países del extranjero donde acometemos proyectos en los que participamos activamente.

Equipo

Insyte Instalaciones cuenta con un nutrido equipo de profesionales en los diferentes campos de las instalaciones y del mantenimiento, con una alta cualificación, experiencia, dedicación y adaptabilidad a las constantes evoluciones del mercado.

Referente Nacional en

Telecomunicaciones e Instalaciones

Nuestra filosofía, equipo y posición nos permite establecernos como empresa de servicios referente en el sector de la Telecomunicaciones y de las empresas de Instalaciones en España generando valor añadido a todos nuestros clientes. Nuestras referencias y acreditada experiencia suponen además una garantía para todos ellos.

Dado el gran conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de estos años, además de las Telecomunicaciones, hemos ido ampliando el número sectores en los que desarrollamos nuestro amplio abanico de actividades, como son: Eléctrico, Naval, Seguridad, Ferroviario, Aeroportuario, etc.

Entre otros, ofrecemos a todos nuestros clientes servicios de ingeniería y diseño, gestión de proyectos, infraestructuras e instalación, puesta en marcha y mantenimiento, actuando como un contratista integral de servicios especializado en proyectos “llave en mano”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR