Política de Seguridad y Salud

La protección de la salud y la mejora continua de las condiciones de trabajo son valores fundamentales de la cultura empresarial de Insyte Instalaciones, S.A. Para ello se asumen los siguientes compromisos:

  • Identificar, evaluar y controlar los riesgos.
  • Cumplimiento, como mínimo, de la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral.
  • Mejora de las condiciones de trabajo, seguridad y salud.
  • Integración de la Prevención a todos los niveles de la organización.
  • Con nuestras empresas colaboradoras.
  • Con la formación de los empleados para que desarrollen su actividad de forma segura.
  • Con la consulta y la participación de los trabajadores.

Estos compromisos basados en el estándar OHSAS 18001:2007, son revisados periódicamente para su adecuación y modificación, en caso necesario, y proporcionan el marco de referencia para establecer y medir los objetivos de la empresa en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Procedimientos

Insyte Instalaciones, S.A. dispone de un Sistema de Gestión de la SST certificado por AENOR con fecha 21/11/2012 y número de certificado SST-0220/2012, que se desarrolla a través de los siguientes procedimientos:

  • P-PR-01. Procedimiento para la Identificación Continua de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Controles.
  • P-PR-02. Procedimiento para la Preparación y Respuesta ante Emergencias.
  • P-PR-03. Procedimiento de Investigación y Comunicación de Incidentes y Enfermedades Profesionales.
  • P-PR-04. Procedimiento de Gestión de la Prevención.
  • P-PR-05. Procedimiento de Revisión y Verificación de los EPIS.
  • P-PR-06. Procedimiento de Información, Consulta y Participación de los Trabajadores.
  • P-PR-07. Procedimiento General de Empresas de Trabajo Temporal.
  • P-PR-08. Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • P-PR-09. Procedimiento para Planes de Seguridad y Recursos Preventivos en Obra.
  • P-PR-10. Procedimiento de Vigilancia de la Salud.
  • P-PR-11. Procedimiento para Mantenimiento de Infraestructuras y Equipos.
  • P-PR-12. Procedimiento de Comunicación y Quejas de la SST.
  • P-PR-13. Procedimiento de Elaboración de la Documentación.
  • P-PR-14. Procedimiento de Control de Documentación.
  • P-PR-15. Procedimiento de Acceso a Requisitos Legales y Otros Requisitos. Evaluación del Cumplimiento Legal.
  • P-PR-16. Procedimiento de Competencia Profesional, Formación y Toma de conciencia.
  • P-PR-17. Procedimiento de Gestión de Auditorías Internas.
  • P-PR-18. Procedimiento de Revisión por la Dirección.
  • P-PR-19. Procedimiento de Control No conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas.

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