Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información y Seguridad y Salud en el Trabajo

Insyte Instalaciones es una compañía con vocación de liderazgo nacional y proyección internacional, con más de 25 años de experiencia, y que basa su actividad en la fabricación, instalación y el mantenimiento de equipos eléctricos y de telecomunicación y mantenimiento de infraestructura y obra civil.

Insyte Instalaciones cuenta con un nutrido equipo de profesionales en los diferentes campos del diseño, la fabricación, las instalaciones y del mantenimiento, con una alta cualificación, experiencia, dedicación y adaptabilidad a las constantes evoluciones del mercado, con el objetivo satisfacer al cliente en sus demandas, manteniendo una estrecha relación que nos facilite una comunicación clara y fluida, así como la mejora del sistema de gestión implantado, teniendo siempre en consideración las necesidades y expectativas de las partes interesadas e involucradas en el sistema de gestión (como pueden ser los propios empleados, los proveedores, los clientes, el entorno social, las administraciones públicas, etc.), todo ello en cumplimiento de la normativa aplicable y manteniendo un debido cuidado y protección del medio ambiente, y garantizando la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de la Información manejada por Insyte Instalaciones, constituyendo la seguridad de la información una parte integral de nuestros procesos de negocio.

Para cumplir estos compromisos, Insyte Instalaciones ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad, de Seguridad de la Información, del Medioambiente y de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 27001:2017, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 cuyos pilares básicos son los siguientes:

  • Establecer la gestión de la calidad, la seguridad de la información, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo como un elemento estratégico para el funcionamiento de Insyte Instalaciones y como una ventaja competitiva frente a los competidores con el objeto de convertirse en una referencia para el sector.
  • Establecer objetivos de seguridad de la información, calidad, medio ambiente, y seguridad y salud, así como establecer un marco adecuado para alcanzarlos.
  • Considerar la seguridad de la información como una parte integral de los procesos de negocio.
  • Propiciar un buen clima de trabajo y fomentar la formación y concienciación del personal en el ámbito de la calidad, la seguridad de la información, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir la totalidad de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualesquiera compromisos corporativos asumidos, incluyendo los pactados con los clientes.
  • Promover el incremento de la satisfacción del cliente en relación a los productos y servicios ofrecidos.
  • Asignar los recursos de toda índole, compatibles con las posibilidades de la empresa, necesarios para llevar a cabo las actividades definidas sistemáticamente dentro de los procesos establecidos.
  • Optimizar continuamente los procesos para lograr la eficiencia y eficacia de estos, involucrándonos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permite identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma, incrementando la competitividad de Insyte Instalaciones.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, realizando un uso sostenible de los recursos naturales y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y de otras sustancias contaminantes que aceleran el cambio climático.
  • Mitigar los riesgos identificados en el análisis de riesgos relativos a la seguridad de la información, e identificar y planificar la implantación de los controles a implantar con el fin de reducir dichos riesgos.
  • Desarrollar continuamente el sistema integrado de gestión con el objeto de mejorar el desempeño de Insyte Instalaciones, así como establecer y revisar los objetivos del sistema de gestión.
  • Determinar y llevar a la práctica métodos de medida que permitan analizar los resultados de los procesos, con el fin de controlar la mejora continua y conocer objetivamente su eficacia.
  • Promover la comunicación, tanto interna como externamente, del sistema integrado de gestión.
  • Protegemos la salud y prevenimos los daños tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes a través de una actitud proactiva en cuanto a la seguridad y la salud se refiere.

Estos compromisos con la seguridad y salud, el medio ambiente, la seguridad de la información y la calidad son de obligado cumplimiento para todos los trabajadores.

En Humanes de Madrid a 15 de Octubre de 2018.

Ramón Rufián Milla (Presidente)

 

 

Procedimientos

Insyte Instalaciones, S.A. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR desde 01/07/1998 con número de certificado ER-0548/1998, que se desarrolla a través de los siguientes procedimientos:

  • Manual del Sistema Integrado de Gestión.
  • PG01. Contexto, Partes Interesadas e Identificación y Evaluación de Riesgos y Oportunidades.
  • PG02. Objetivos.
  • PG03. Recursos, Competencia y Toma de Conciencia.
  • PG04. Comunicación, Participación y Consulta.
  • PG05. Gestión de la Información Documentada.
  • PG06. Seguimiento, Medición, Análisis y Evaluación.
  • PG07. Auditoría Interna.
  • PG08. Revisión del Sistema por la Dirección.
  • PG09. No conformidades y Acciones Correctivas.
  • PG010. Compras y Evaluación de Proveedores.
  • PG011. Recursos de Seguimiento y Medición.
  • PG012. Mantenimiento.
  • PC01. Satisfacción del Cliente.
  • PC02. Gestión de Reclamaciones de Cliente.
  • PC03. Diseño y Desarrollo de Proyectos.
  • PC04. Diseño, Desarrollo, Fabricación, Venta y Post-Venta de Equipos de Comunicación
  • PC05. Gestión Comercial.
  • PC06. Gestión de Contratos.
  • PC07. Gestión de Almacén.
  • PM01. Aspectos Ambientales.
  • PM02. Control Operacional, Seguimiento y Medición Ambiental.
  • PMS01. Emergencias.
  • PMS02. Requisitos Legales y Otros Requisitos.

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