Sobre
nosotros
Misión y Valores

Misión y Valores

Es nuestro objetivo posicionarnos como empresa de referencia del sector de las Telecomunicaciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de alta calidad sostenibles con la seguridad y la salud de las personas y con el respecto al medio ambiente, así como generar beneficios para la sociedad, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas.

Insyte Instalaciones tiene como visión poder distinguirse por la excelencia y calidad de sus productos y servicios, agregando valor a nuestros clientes. Alentar con entusiasmo las actividades orientadas al respeto del medio ambiente. También queremos ser un ejemplo de implicación social, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo tecnológico.

En Insyte Instalaciones nos marcamos los siguientes principios:

SATISFACCIÓN DE CLIENTES Nos fijamos como objetivo el proporcionar a nuestros clientes soluciones globales de calidad, que nos permitan convertirnos en su aliado estratégico.

EXCELENCIA Manteniendo un nivel de calidad excelente en todas nuestras actuaciones.

MEJORA CONTINUA  Y APRENDIZAJE Apostamos por el desarrollo y evolución constante de nuestros sistemas de gestión y trabajo que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios, la protección del medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas.

LA FLEXIBILIDAD Y EXPERIENCIA De todos los miembros de nuestra compañía, para poder cumplir los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.

 

Valores Corporativos

SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y PRO ACTIVIDAD: Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.

CALIDAD: Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares.

RESPETO A NUESTROS COLABORADORES INTERNOS Y EXTERNOS a través de nuestro trabajo y de la gestión de nuestros negocios.

RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE, y alentar una conducta hacia la preservación de éste.

TRABAJO EN EQUIPO Y FORMACIÓN CONTINUA: Incitar la integración de equipos con el objetivo de mantener un servicio de gran calidad a nuestros clientes y formación continua para el alcance de metas comunes entre colaboradores y clientes.

RECONOCER DE FORMA CONTINUA EL LOGRO Y LA EXCELENCIA: Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro.

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA: Guiar las actividades de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

COMPROMISO: Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa, de nuestros empleados y de nuestros clientes contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

MANTENER RELACIONES CORDIALES con nuestros clientes externos e internos en todos los ámbitos de nuestros negocios.

 

Informe de desempeño ambiental

Insyte Instalaciones es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, que tiene implantado un sistema de gestión ambiental, según la norma ISO 14001. En su compromiso de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, el sistema de gestión ambiental es revisado y evaluado periódicamente, con el objetivo de identificar acciones a tomar para minimizar el impacto negativo de nuestra actividad en el entorno que nos rodea.

Indicadores

De los aspectos ambientales definidos en Insyte Instalaciones, se han establecido una serie de Indicadores que se han comportado conforme a las expectativas planteadas.

A continuación, se presenta un resumen del desempeño ambiental de Insyte Instalaciones en 2018 a partir del seguimiento anual de cada uno de los indicadores y en su comparativa con años anteriores.

  • El consumo de electricidad por empleado se ha visto reducido con respecto al mismo período de los dos años anteriores. A continuación, se muestra un gráfico que compara mes a mes el consumo de electricidad del 2016, 2017 y 2018.

  • El consumo de gasoil por empleado se ha visto reducido con respecto al mismo período de los dos años anteriores. A continuación, se muestra un gráfico que compara mes a mes el consumo de gasoil del 2016, 2017 y 2018.

Por otro lado, la empresa analiza como indicadores las cantidades de residuos peligrosos que se generan y que son enviados a reciclar a través de una empresa autorizada para ello. Los tipos de residuos que se envían para su reciclaje, así como, las cantidades generadas en 2018 y 2017 se presentan en la siguiente tabla:

 

Tipo de Residuo Cantidad 2017 Cantidad 2018
Tubos Fluorescentes 600 530
Baterías de Plomo 0 344
Gases Fluorados 37 79
Aceites Contaminados 0 20
Trapos Contaminados 50 23
Filtros de Aceite 75 0
Líquido Anticongelante 170 0
Aguas con Hidrocarburos 3.000 0
Residuos de Hidrocarburos 323 0
TOTAL 4.255 996

 

Como podemos observar en la tabla, las cantidades de residuos generadas a lo largo del año 2018 se han ido reduciendo.

Objetivos

Para el año 2019 se han establecido los siguientes objetivos ambientales:

  • Reducir el consumo de agua en un 10%.
  • Disminución de un 2% el consumo eléctrico.
  • Reducción de un 20% del Consumo de Gases Fluorados.

Se han planificado acciones para la consecución de los objetivos medioambientales y se realizarán seguimientos para avanzar en su consecución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR